Skip to main content

Slide Haptipass Click Here Service Design, Legal Service Design, Design Thinking y Future Design. Aprende cualquiera de nuestras metodologías y aplícalas como si fueras un haptiqueño más.

Taller 1

A través de alguna de nuestras tres metodologías -Service Design, Legal Service Design y Future Design- diagnosticamos y rediseñamos el servicio que ofreces para que este se adapte a lo que los usuarios realmente necesitan y desean. 

¿Qué esperas para diseñar historias con tacto?

Taller 2

Los haptiqueños hemos formado a más de 1000 personas, en siete años, en nuestras tres metodologías. En las academias juntamos nuestra experiencia con la teoría.

¿Qué esperas para aprender de los mejores?

Taller 3

Mediante nuestras metodologías, herramientas y sesiones de creatividad, les ayudamos a las personas a construir nuevos proyectos o resolver retos específicos. 

¿Qué esperas para resolver los retos de tu compañía?

Taller 4

Uno o varios haptiqueños trabajan tiempo completo contigo, ya sea para resolver retos de innovación o para aportar su conocimiento en proyectos específicos. 

¿Qué esperas para trabajar con los haptiqueños?

Taller 5

Contamos nuestras experiencias diseñando servicios, experiencias legales y proyectando el futuro. Gracias a nuestros proyectos hemos estado como invitados en la Service Design Conference de SDN y en la mesa redonda de European It Law by Design.

¿Qué esperas para oír nuestras charlas?

Nos gustan las historias, por eso te dejamos este microrelato

Jairo Aníbal Niño
Fundición y forja

Todo se imaginó Superman, menos que caería derrotado en aquella playa caliente y que su cuerpo fundido, serviría después para hacer tres docenas de tornillos de acero, de regular calidad.

Para conocer más historias con tacto, síguenos en nuestras redes sociales

#historiascontacto

Slide RESERVA TU HAPTIPASS Construimos el futuro en sociedad. Nos reinventamos con nuestros aliados para construir una red y aplicar nuestras metodologías, apoyando causas sociales en Colombia desde la innovación. Quiero reservar mi Haptipass

Queremos diseñar historias con tacto contigo